top of page
Pago

tarjeta de credito

Hemos habilitado la opción de pago mediante Bold Tarjeta de Crédito, una plataforma segura y confiable para realizar transacciones en línea.

Para completar su transacción utilizando Bold Tarjeta de Crédito, siga los siguientes pasos:

  1. En el proceso de pago en nuestra página web, seleccione la opción "Bold Tarjeta de Crédito" como método de pago.

  2. Se le redirigirá a la pasarela de pago de Bold, donde deberá proporcionar los detalles de su tarjeta de crédito, incluyendo el número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad.

  3. Asegúrese de ingresar correctamente todos los datos solicitados y verifique que la información sea precisa antes de confirmar la transacción.

  4. Una vez que haya ingresado todos los datos necesarios, haga clic en el botón "Pagar" o "Confirmar" para procesar la transacción.

  5. Espere a que se complete el proceso de autorización y recibirá una notificación en nuestra página web y por correo electrónico confirmando la transacción.

Tenga en cuenta que Bold Tarjeta de Crédito garantiza la seguridad de sus datos personales y financieros. Todos los detalles de la transacción serán tratados de manera confidencial y en conformidad con las regulaciones de privacidad y seguridad.

Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional para completar su transacción utilizando Bold Tarjeta de Crédito, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarlo en todo momento.

solicita el link de pago en este link 

 
bottom of page